Caballeros-Negros
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

travian porque en este juego no estamos representados los caballeros negros

2 participantes

Ir abajo

travian porque en este juego no estamos representados los caballeros negros Empty travian porque en este juego no estamos representados los caballeros negros

Mensaje  I lionheart Mar Mayo 04, 2010 3:42 pm

hemos luchado en kings age....ahora estamos en desert,,,,,,mi pregunta es como es posible q los caballeros negros no estemos representados en el travian un juego tb de guerra mas dificil q el kings age y q la lavor de alianza aun es mas importante,,,,yo estoy en 2 servert y los 2 van acabar pronto ,,,me gustaria q cuando vaya a empezar el proximo servert contar con el apollo de los caballeros negros y demostrar en este juego tb q somos los mejores y destruir a las alianzas q siempre ganan por no tener rivales de poderio como nosotros pensarlo y cuando vaya a empezar el proximo server os aviso para ir reclutando a los caballeros negros por secciones y jefes de seccion porque ay q abarcar mucho territorio,,,espero vuestras respuestas

I lionheart

Mensajes : 1
Fecha de inscripción : 28/04/2010

Volver arriba Ir abajo

travian porque en este juego no estamos representados los caballeros negros Empty avisame

Mensaje  david Mar Mayo 18, 2010 11:27 pm

listo me avisas cuando empieze uno nuevo yo ya he jugado ese juego

david

Mensajes : 4
Fecha de inscripción : 15/04/2010

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.